MÁSTER DOBLE TITULACIÓN
Coaching de desarrollo + Coaching Educacional&Familiar
TALLERES FORMATIVOS
Una oportunidad para aprender, practicar,...acerca del Coaching Educacional y Familiar
Conoce más
SESIONES DE COACHING
Sesiones individuales, de pareja y grupales
Conoce más
CERTIFICADO POR AECEF
Asociación Española de Coaching Educacional & Familiar
Visítanos
ARTECOACHING
Conoce una nueva forma de coaching basada en las artes
Saber más

Tu opinión es importante para nosotros.Por favor envíanos tus sus comentarios para que los publiquemos. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.:

Lo que más destacaría es el clima de confianza y respeto que creáis. Lo que me he llevado de esta formación es confianza y cercanía y saber que no le daba la importancia que tiene una buena gestión de las emociones en nuestra vida. Este curso me ha servido para ser más consciente de mis emociones y gestionarlas mejor, lo que repercute en mi entorno,laboral,familiar y de pareja. Al día de hoy estoy más atenta a mis emociones y las tengo en cuenta. Estoy aprendiendo a gestionarlas y soy mucho más feliz
 
Fecha de publicación: 09 Octubre 2015
Publicado por: Reyes Segura Velasco
Después de mi formación en AECEF soy más conciente de aquello que pienso y como me siento a lo largo del día, cuando me doy cuenta que estoy bloqueada paro unos instantes para renocer cómo me siento, cuál es mi diálogo interno y que necesito. Para poder gestionar el miedo y cubrir mi/s necesidad/es. Los resultados de mi formación son que ahora soy más consciente de cuando estoy bloqueada porque siento miedo, y que en la mayoría de las situaciones, gestiono el miedo en vez de gestionarme a mi. Como consecuencia estoy más serena, actúo de forma más coherente conmigo misma y suelo cubrir la necesidad/es. Sin vosotros nada de esto hubiese conseguido y por ello os animo a que sigáis ayudando a la gente como me ayudásteis a mí.
 
Fecha de publicación: 01 Octubre 2015
Publicado por: Raquel Yanes
Sin duda lo que más me gusta de como realizáis vuestro trabajo es vuestra cercanía, esa que hace que todo fluya de manera tan auténtica que sólo es posible no parar de desaprender y aprender de nuevo; ayudáis a ver oportunidades donde antes sólo cambian dudas, hacéis posible lo imposible ayudando a saber encontrar el sendero que me lleva al camino, ese camino que está en mi y soy yo en el que me he sentido tan acompañada por vosotros que pensar en daros las gracias una y mil veces. Sacásteis de mi esperanzas y me hicistéis sentir que nunca es hora de tirar la toalla.
 
Fecha de publicación: 25 Septiembre 2015
Publicado por: Sonia Roldán Romo
Lo que más me gustó de vosotros es la capacidad de empatizar con cada persona, con cada situación, con cada momento.... y además, provocando ir más allá, sin quedarte enredada en el caso concreto, buscando otras perspectivas, otras alternativas, o más bien, promoviendo que cada uno busque lo que realmente lo que necesita.
Esto junto con la implicación personal en los momento que has pensado que alguien necesitaba tu cercanía, tu apoyo, tu cariño.
Gracias a la formación recibida por vosotros me he dado cuenta de que yo soy la única responsable de mi felicidad, soy la única responsable de llegar a ser lo que yo quiero.Mil Gracias.
 
Fecha de publicación: 14 Septiembre 2015
Publicado por: Blanca Garzón
Quiero daros las gracias por vuestro trabajo y dedicación. Gracias a vosotros he podido aprender a tener más apertura a la hora de escuchar a la gente. Ahora generalizo menos las cosas siendo más objetiva, y ahora confío más en la gente.
 
Fecha de publicación: 05 Septiembre 2015
Publicado por: Alicia

<< Primero Previo 1 2 Siguiente Último >>

Página 1 de 2


Actualidad

Acceso usuario

Buscar

SLogin Joomla